sábado, 11 de agosto de 2018

Varieté - Flamenco

Sergio Souza Teatro

Sábados 21:30 h
Sólo con reserva

Rivadavia 1180
Buenos Aires
m.me/sergiosouzateatro
011 4381-9878


Qué bueno es llegar a un teatro y sentir que ahí uno estará como en su casa. O mejor. La amplitud y elegancia de la sala donde durante diez años funcionó el Tablao Cantares, la cordialidad, el menú, predisponen de entrada. Y si a esto se lo suma un espectáculo de nivel, generoso, que no anda mirando el reloj cuando surge la magia... estamos en el lugar indicado.
En la página de facebook se informa: "Sergio Souza Teatro nace como un proyecto y una necesidad de los artistas de una compañía de teatro en tener su espacio propio para llevar a escena semana tras semana su show de varieté humorística. Hoy atendido y gestionado por los propios actores, es un espacio ecléctico e intimista que invita a fusionar la buena música, la gastronomía de calidad y el teatro. Ubicado en el barrio céntrico de la ciudad, a cuadras de la Avenida 9 de julio cuenta con estacionamiento, una amplia variedad de comidas y espectáculos en vivo. Para músicos, para actores, para amantes del arte, para trasnochados, para amigos que se encuentran, S.S.T propone en cada noche una velada distinta; humor, ciclos de jazz, tango, el ya clásico del lugar; tablao - flamenco y buena compañía".


Este sábado, el espectáculo se inciaba con el mismísimo Souza vestido al estilo Matrix. Ingenioso, hilarante, con una relación con el público divertida pero respetuosa. Excelente.


A continuación, Corina Barneda, Martina Fresta y Evelyn Rotenberg, el trio de guardias que nos custodiaría. Muy bien cada una de ellas, sus gestos, su humor que apela a quien escucha y a sus recuerdos.


Y luego, el tablao. Música y danza con sentimiento, con maestría, a cargo de Camila Argota, Tatiana Portalupi y Sergio Miguel. Y la voz de Dora de la Fuente. Artistas enormes, cada uno en lo suyo.

"Sergio Souza Varieté cumple cuatro temporadas consecutivas, y lo festeja de la mejor manera, sumando nuevas funciones. Todos los Sábados 21:30 hr la versión Tablao, con todo el humor y la mejor música en vivo. Sólo con reserva 4381- 9878. Entradas 200 250 y $300. En el mejor lugar de Buenos Aires. Rivadavia 1180 entre Cerrito y Libertad". 

No se lo pierdan! Les va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.