sábado, 17 de marzo de 2018

Celebrado el Dia de la Mujer en el Centro Salamanca de Buenos Aires


Durante el festejo, las autoridades homenajearon a la Maestra Liliana Montiel

Con enorme éxito, se llevó a cabo la tercera edición de Corazón de Mujer, una idea de la Maestra Liliana Montiel, con la Asesoría de la escritora Perpetua Flores (viuda del Decano Arturo Berenguer Carisomo, destacada personalidad en los estudios españoles en la Argentina).  Contó con el apoyo de La Region Internacional, evidenciado en una carta del Director Marcelo Carbone, muy valorada y agradecida por los participantes.
La convocatoria reunió a artistas de varias disciplinas, todos ellos muy talentosos. Hubo muñecas gallegas y asturianas vestidas por la emigrante Ana María Estrada; poemas en la voz de la leonesa Pilar Llanos, tapices con temas gallegos creados por Gladys Semillan, las Cantareiras de Santa Comba de Xallas y expresiones de la cultura italiana, chilena, arabe y tradicional argentina.
Al finalizar el acto, las autoridades del centro que preside Don Joaquin Rebollo, entregaron a la Maestra Liliana Montiel, Directora de la Coral Helmántica, una plaqueta en agradecimiento por su compromiso y su arte. 
El fastuoso salón de 1922, colmado de publico entusiasta que no perdió un minuto de la jornada, fue el mejor premio para esta noble docente, que enseña música, pero por sobre todo, enseña rectitud con su ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.