lunes, 3 de julio de 2017

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE REINA, PRINCESAS, MISS ELEGANCIA Y MISS SIMPATIA DE ITALIA DEL SUR EN ARGENTINA

(Basilicata - Campania – Puglia- Calabria – Sicilia y Cerdeña)
  

Las aspirantes que deseen participar en el certamen para elección de la Reina, Princesas, Miss elegancia  y Miss simpatía, deberán cumplimentar los siguientes requisitos.

1)    Deberán tener entre 15 y 27 años cumplidos al momento de la presentación de la solicitud de participación.

2)  Acreditar su ascendencia italiana (Campania-Puglia-Calabria-Sicilia) por medio de pasaporte o partida de nacimiento del familiar de las Provincias descriptas y de sus descendientes hasta la participante. Dicha documentación debe ser presentada en original y una fotocopia. La documentación requerida en este punto debe ser presentada aún cuando la solicitante tenga doble ciudadanía.

3)    Presentar la solicitud debidamente conformada antes de la fecha prevista para los ensayos, personalmente o en adjunto por mail. junto con los documentos requeridos en el punto 2 y el DNI de la participante.

4)    La solicitud de participación podrá ser retirada, en la ASOCIACIÓN CALABRESA, Ente organizador del certamen, sita en Hipólito Yrigoyen 3922, C.A.B.A., de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Descargarla desde nuestra pagina:  http://www.asociacioncalabresa.org.ar, en el apartado correspondiente, o solicitarla al mail: reinasurdeitalia@gmail.com

5)    Las aspirantes deberán concurrir a los ensayos previos al desfile, LOS ENSAYOS SON OBLIGATORIOS, en la Sede de la Institución, los días sábados de 16 a 18 hs.

6)    Deberán presentar al momento de la entrega de la solicitud 2 (dos) fotos color.

7)    La elección se realizará en el evento a comunicar.  Las postulantes desfilarán en sport elegante y vestido de noche (de color, no pudiendo ser ni negro ni gris).

8)  No podrán participar aquella que hayan  salido Reinas en años anteriores.

9)  Queda a criterio de la Comisión Organizadora la aceptación de las postulantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.