martes, 26 de mayo de 2015

Centro Andaluz de Mar del Plata

Cursos intensivos de Flamenco y Tapeo en el Centro Andaluz

Los pasados 23 y 24 de Mayo, se realizaron en las instalaciones del Centro Andaluz de Mar del Plata, distintos cursos intensivos a cargo de la bailaora Clarisa Di Salvo y del Guitarrista José Ismael Sierra. 
Con un amplio número de participantes, se desarrollaron los cursos de Bulerías por Soleá, Fin de Fiestas por Bulerías, y Teoría del Flamenco. 
El domingo 24 y como cierre de las actividades, se realizó un Tapeo flamenco, donde se pudo disfrutar del espectáculo de quienes dieron los cursos, acompañados por Victor Pegoraro y Daniel Diaz en guitarras y Cristian de Cillis en percusión y voz, integrantes además del Coro Al Andalus del Centro Andaluz. 

Domingo de Paella

El Domingo 14 de Junio a las 13 hs, el Centro Andaluz de Mar del Plata, realizará una tradicional paella, en la sede de su Institución, ubicada en El Cano y Bestoso. 
El espectaculo estará a cargo del Coro de la Institucion, Al Andalus, dirigido por la Prof. Graciela García y la coordinación General de la Sra. Haydee Segura; además se presentarán invitados especiales. 
Las tarjetas ya se encuentran a la venta, y se pueden reservar al 474-6660 o bien a la Secretaría de la Institución, los días Martes y Jueves de 17 a 21 hs, al 481-6338.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.