jueves, 9 de abril de 2015

Migraciones desmiente un anuncio de evento musical

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte- informa que en el ex Hotel de Inmigrantes no se realizará la actividad denominada “Southfest. Buenos Aires. Steve Angello - Nervo” que se promociona por medio de la empresa vendedora de entradas por internet “Multiticket SA”, dado que no se autorizó ningún recital en el predio de “Av. Antártida Argentina 1355, CABA, Museo de los Inmigrantes, para el día 30 de abril de 2015”, tal como se promociona.
"El organismo a mi cargo no autorizó la realización de evento alguno en el lugar, y no está permitido efectuar fiestas electrónicas, bailes, conciertos, u otras actividades comerciales o lucrativas, en razón de que se trata de un lugar histórico, de trabajo, y destinado al Museo de la Inmigración, y al Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Tres de Febrero, con la que hemos celebrado un convenio”, afirmó el titular de la DNM, Martín Arias Duval.
A fin de deslindar responsabilidades se han dado instrucciones a la Dirección General Técnico Jurídica de Migraciones para que intervenga en esta presunta estafa de parte de quienes organizaron el supuesto evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.