domingo, 12 de abril de 2015

Buenos Aires Celebra Calabria

La Ciudad invita a participar de una nueva edición de Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés rindiendo homenaje a la colectividad calabresa, a su cultura y sus tradiciones.

En esta nueva edición de Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés, habrá más de 40 asociaciones e instituciones calabresas que entregarán información sobre sus actividades y compartirán con el público sus experiencias, costumbres y platos típicos.
El Día Mundial del Emigrante Calabrés, fue recientemente sancionado como ley por la Región Calabria a través de un proyecto de la Asociación Lega Donne Calabresi y de la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina. Toma como referencia el día 2 de abril en homenaje al primer emigrante calabrés, el Santo Patrono San Francesco di Paola.
Para deleite de los espectadores habrá baile y música típica que llenará de alegría y color la fiesta calabresa.
Durante el festejo, la colectividad pondrá a la venta un bono contribución de un pasaje ida y vuelta para conocer la bella Región de Calabria, que será sorteado cerca del final del evento.
Nuevamente invitamos a participar del Buenos Aires Celebra para seguir homenajeando a todas las colectividades y reafirmar el compromiso de la ciudad con el pluralismo y la diversidad.
Lugar:
Av. de Mayo y Bolivar
Plaza de Mayo
Fecha y hora:
Domingo 12 de Abril
11:30 hs.
Entrada Libre y Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.