miércoles, 3 de diciembre de 2014

XVI “PREMIO ITALIA NEL MONDO” Y CONCIERTO DI “MUSICA NUDA”

14 de Diciembre, 18 hs. – TEATRO COLISEO
El 14 de diciembre, en el Teatro Coliseo, se llevará a cabo el evento de fin año organizado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires, en colaboración con la Embajada de Italia.
Buenos Aires ha sido seleccionada para la XVI edición del “Premio Italia nel mondo”, un premio prestigioso auspiciado por la Fondazione Italia y dedicado al trabajo y a la cultura italiana en el mundo, con el apoyo del Presidente de la República.
Este importante reconocimiento será entregado durante la ceremonia a importantes personalidades italo-argentinas que se han destacado por su destacada labor y los múltiples logros recogidos en los sectores profesionales, artísticos, científicos, humanitarios.
A la ceremonia de premiación, seguirá un momento musical de alto nivel: el dúo italiano “Musica Nuda” (Petra Magoni, voz y Ferrucio Spinetti, contrabajo), muy preciados en Italia y en el exterior, ofrecerá una interpretación entusiasta y única de las grandes canciones italianas e internacionales, ofreciendo desde jazz, a rock, a pop, a soul.
El ritmo de la ceremonia estará marcado por la conducción de Virginia Innocenti y Leo Kreimer.
SOLICITAR LAS ENTRADAS A SEGRETERIACG.BUENOSAIRES@ESTERI.IT ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE A LAS 14 HS.
PARA EL PUBLICO EN GRAL ESTARÁN DISPONIBLES EN EL TEATRO COLISEO A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE, DOS POR PERSONA, EN LA BOLETERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.