domingo, 14 de diciembre de 2014

Nowa Polonia en la Colectividad Ucraniana de Córdoba





El domingo 14 de diciembre, la Colectividad Ukraniana Sokil Córboba celebró un almuerzo de fin de año en su sede, para festejar un año lleno de logros y metas cumplidas. Una de ellas, fue el reinicio de las actividades de su balet, quienes demostraron el colorido y la destreza de las danzas ucranianas a todos los presentes.
Nuestro Grupo de Canto y Danza Zpit Nowa Polonia de la Asociación Nueva Polonia de Córdoba, estuvo presente invitado por esta colectividad amiga y presentó un repertorio de folklore polaco de la zona de Łowicz. A modo de cierre del espectáculo, ambos balets compartieron en el escenario, un popurrí de pasos tradicionales de ambos países, realizando entre todos un inolvidable intercambio cultural, reflejando y revalorizando la hermandad de ambos pueblos.
Asociación Civil Nueva Polonia: es de carácter voluntario y no político y se encuentra abierto a todas las personas sin distinción de origen, raza, edad, sexo o religión. El Grupo tiene como misión principal, difundir la cultura polaca en Argentina y la cultura argentina en Polonia, como así también en el resto del mundo. 

Agustina Giraudo Sniechowski - Leandro Acosta
Comunicación Institucional y Prensa
0351-153632702 - 0351-153082297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.