miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS INVITA A PARTICIPAR DEL SEMINARIO “HACIA UNA POLÍTICA MIGRATORIA, INTEGRAL Y REALISTA”


La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Programa para la Promoción y el Fortalecimiento de los Derechos de los Migrantes, Refugiados y Apátridas (PROMIRA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, invitan a participar del seminario “Hacia una Política Migratoria Integral y Realista”.
El seminario se llevará a cabo el 11 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas, en el Archivo Nacional de la Memoria (Salón Puigross), en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma), Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.
Las exposiciones estarán a cargo del subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni; el director nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Martín Arias Duval, y la coordinadora  del Programa para la Promoción y el Fortalecimiento de los Derechos de los Migrantes, Refugiados y Apátrida del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Adriana Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.