jueves, 4 de diciembre de 2014

CINE INTERRELIGIOSO “ENTRE MIRADAS”


Película: “TEN UN POCO DE FE”

     La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Bridge Builders y la Alianza Francesa de Buenos Aires invitan a participar de la tercera proyección del Ciclo de Cine Interreligioso “Entre Miradas” 2014. 
    El día martes 9 de diciembre a las 18.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 948) se proyectará “Ten un poco de Fe” (Have a Little Faith), Estados Unidos, 2011. Del director Jon Avnet.
     “Ten un poco de Fe, cuenta la historia de Mitch, quien nunca ha sido muy religioso, aunque fue educado en el seno de una comunidad judía. Por eso queda muy sorprendido cuando el octagenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él quien pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperada da pie a repetidos encuentros entre ellos. Mitch vuelve a entrar en contacto con la religión y empieza a replantearse su propia espiritualidad. Paralelamente, aparece la historia de Henry, criado en un ambiente hostil que en poco tiempo toma el camino de la delincuencia y la drogadicción. Años más tarde, tras pasar por la cárcel y estar a punto de ser asesinado, Henry se convirtió en otra persona siempre dispuesta a ayudar a los demás en la pequeña comunidad religiosa que ha creado.
     El Ciclo de Cine Interreligioso cuenta con el auspicio del Centro Islámico de la República Argentina, URI, Fundación Judaica, Centro de Diálogo Intercultural Alba, Educación en Valores, Instituto Francés y la Embajada de Francia en Argentina.         
    La entrada es libre y gratuita hasta colmar capacidad de la sala. Una vez iniciada la proyección no se permitirá el ingreso a la misma. Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.