viernes, 7 de noviembre de 2014

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS PARTICIPARÁ DE LA “FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES”

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación participará de la “Fiesta de las Colectividades”, a través de distintas actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración del Día Internacional del Inmigrante.
Las actividades se llevarán a cabo mañana, de 11:00 a 20:00 horas, y el domingo 9 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas, en el parque interno de Migraciones en Retiro, Avenida Antártida Argentina 1355, donde se encuentra el antiguo Hotel de Inmigrantes, y participarán más de 50 colectividades de inmigrantes con stands donde los visitantes podrán degustar bebidas y platos típicos, además de apreciar o adquirir artesanías. También habrá más de 40 shows musicales y danzas tradicionales.
La visita permite también recorrer la muestra permanente del Museo de Inmigración, en la que estará disponible una base de datos histórica de inmigrantes que han pasado por nuestro país y se podrá obtener un certificado sobre su arribo por el puerto de Buenos Aires.
Esta actividad es abierta y gratuita y es organizada por la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y Transporte, junto con las entidades que nuclean a inmigrantes y sus descendientes.
En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el fin de semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.