viernes, 7 de noviembre de 2014

Fiesta de San Martín de Tours


En ocasión de cumplirse el 434° aniversario de la fecha en que los Cabildantes de la Ciudad eligieron a San Martín de Tours como el Santo Patrono de Buenos Aires, la Dirección de Cultos y el Taller de Fotografía Amalia Retamozo, inaugurarán el día lunes 10 de noviembre a las 18.30h la muestra fotográfica “Fiesta de San Martín de Tours”.
La exposición, que tendrá lugar en el Espacio Artístico Diario del Viajero (Av. de Mayo 666), consta de 32 fotografías en las cuales se reflejan escenas de las recreaciones históricas realizadas durante los años 2012 y 2013 por la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto a grupos de recreación histórica, centros tradicionalistas, actores, cantantes, scouts, la Catedral Primada de Buenos Aires, la Parroquia San Martín de Tours y la Parroquia Ortodoxa San Martín de Tours.
Quienes visiten la muestra podrán apreciar en cada una de las imágenes todo el color de esta Fiesta en la que no falta la tradicional procesión con el estandarte, los jugos de época, la Santa Misa y  la fiesta popular.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4323-9434 o escribir a cultos@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.