miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ecos de Lituania

La emisión radiofónica “Ecos de Lituania”, única emisión radial lituana en Latinoamérica, informa que fue nuevamente nominada al Premio “Faro de Oro” como mejor programa radial de FM a nivel nacional en el rubro "Colectividades", debido a la labor realizada en la temporada 2013-2014.
Además, en la presente edición, “Ecos de Lituania” también fue ternado en el rubro “Mejor Producción Artística” donde competirá junto a programas de distintos rubros.
La premiación, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en el Teatro “Radio City” de Mar del Plata, reunirá a un gran número de representantes de más de 2 mil programas radiales y televisivos del país, entre ellas destacadas figuras de los medios de comunicación. De espíritu federalista, el encuentro servirá para la entrega de 500 estatuillas.
Cabe recordar que “Ecos de Lituania” ha obtenido el obtenido el premio en tres ocasiones: 2005, 2007, 2009 y 2012.
El programa es dirigido y conducido por Juan Ignacio Fourment Kalvelis, bajo la co-conducción de Isabel Kalvelis; Juan José Fourment en la producción y un numeroso grupo de staff de la Colectividad Lituana.
El programa, que ya está finalizando su décima primera temporada, se emite los domingos de 19:00 a 21:00 por FM Difusión (98.1 Mhz) y a través de su página webwww.ecosdelituania.com.ar y del sitio de la radio FM DIFUSIÓN - BERISSO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.