martes, 25 de noviembre de 2014

BUENOS AIRES CELEBRA RUSIA


Este sábado 29 de noviembre desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades, junto con el Consejo Coordinador de Compatriotas de Rusia en Argentina organiza la sexta edición del Buenos Aires Celebra Rusia, un día dedicado a las tradiciones, la cultura, la gastronomía, los bailes y las artesanías típicas rusas.
Te invitamos a disfrutar los platos típicos de la gastronomía rusa como la sopa Schi, ensalada Olivié o carnes como Strogonoff o Shashlik.
Diversos espectáculos de la colectividad rusa se presentarán sobre el escenario de Av. de Mayo para cantar y bailar durante todo el evento. Además, contaremos con las presentaciones de agrupaciones artísticas provenientes del interior del país que se sumarán a la fiesta.
Invitamos a todo el público a disfrutar junto a la colectividad rusa en una nueva muestra de la diversidad cultural plural e inclusiva que identifica a la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.