domingo, 16 de noviembre de 2014

BUENOS AIRES CELEBRA LIBANO


ver fotos: 

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural te invita el domingo 16 de noviembre,desde las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar para festejar junto con la colectividad libanesa en el Buenos Aires Celebra Líbano.

La histórica Av. de Mayo recibirá la alegría, el color y la cultura de esta colectividad hermana, para que todos los vecinos podamos disfrutar de un día en el que volvamos a compartir la diversidad que enriquece a la Ciudad.
Este evento está organizado por la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural de la Ciudad, a través de su Dirección General de Colectividades, y por la Unión Cultural Argentino Libanesa.
Como ya es costumbre, habrá gacebos donde se podrá obtener información sobre el Líbano y, por supuesto, degustar las exquisiteces de la gastronomía de este país, como por ejemplo  Kibbeh, Kofta, Tabule o Hummus.
También habrá espectáculos, danzas y la participación especial de la Reina Porteña de las Colectividades, Vanesa Rezuc, quién representa a la colectividad libanesa.
Además, la orquesta “Cuerdas al Azar”, representando a la Asociación Cultural Siria, subirá al escenario como cada año para deleitarnos con su música.
La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece una vez más de su diversidad cultural expresada en todas las colectividades que se presentan en el ciclo Buenos Aires Celebra.

BUENOS AIRES CELEBRA LÍBANO
·         CUANDO: Domingo 16 de noviembre
·         A QUÉ HORA: Desde las 11 h.
·         DONDE: Av. de Mayo y Bolívar
Este evento se suspende por lluvia.
Más información: colectividades@buenosaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.